martes, 30 de abril de 2013

WE LOVE IKAT


¡Hola chic@s!

Hoy estrenamos en el blog un nuevo apartado dedicado a la decoración y para ello contamos con la ayuda de nuestra prima Susana que es Decoradora de Interiores. Ella será otra de las colaboradoras de Laurier y se encargará de la sección de decoración, así que a partir de ahora la veréis por aquí:).

Susana tiene un gusto actual y exquisito. Es ella quien ha decorado nuestra casa y la de casi toda la familia… cada espacio que diseña se convierte en único y especial, se sale de lo convencional, y no deja de sorprendernos nunca… tiene un estilo muy fino y elegante que iréis descubriendo poco a poco.

Os dejamos con el primer post de decoración. Susana nos habla de los estampados IKAT:

La mezcla de estampados en casa está muy de moda. La idea de mezclar texturas se ha trasladado de la ropa a la decoración.

El IKAT es un estampado muy llamativo que se lograba tiñendo hilos amarrados antes de usarlos, para elaborar la tela y luego la prenda. Este proceso tiene sus orígenes en Oriente, aunque en Occidente también se han encontrado vestigios de IKAT.

Si quieres lograr un estilo IKAT en tu casa te recomendamos hacerlo con pequeños detalles, como por ejemplo cojines. 


      
 Foto de catálogo

También podéis tapizar alguna butaca o silla, pero siempre sin abusar de este estampado.

        
Foto de catálogo
 
 Actualmente podemos encontrar telas IKAT a precios asequibles, porque los métodos de elaboración han cambiado y se han simplificado.

Os mostramos imágenes de nuevas colecciones de algodones y linos estampados con efecto IKAT; colores alegres que os ayudarán a dar un toque personal a vuestra casa. Colecciones de marcas conocidas comoOsborne & Little,Güell-Lamadrid,William Yeoward, etc.

 Osborne & Little

 Osborne & Little


  Güell-Lamadrid


 William Yeoward

Estas marcas, los estampados IKAT y todo lo necesario para decorar tu casa lo encontraréis en KIVEKA: http://www.kiveka.com/

 ...y en el próximo “post deco”... papeles pintados y revestimientos :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario