martes, 14 de mayo de 2013

VIAJE A BARCELONA


Hoy quiero enseñaros algunas fotos de la ropa que llevé al viaje que hice a Barcelona, en Semana Santa. Estuve allí con las amigas y vivimos mil anécdotas; nos lo pasamos en grande. Nos encantó Barcelona y estoy segura de que pronto volveremos.

El primer look es un outfit muy sencillo que elegí para “patearme” toda la ciudad. La verdad es que acerté con la ropa… estuve todo el día comodísima :).
 









Camisa: Ralph Lauren


Cazadorade cuero: Mango

Zapatos: Son un regalo

Bolso: Bimba y Lola

Pañuelo: Zara

Pendientes: Tous

Collar: Uno de 50

Pulseras: Uno de 50

Gafas: Carrera


Para salir de noche  elegí un look más vestido. Esta falda-pantalón, de Zara, os la enseñé el otro día con las New Balance pero también me la suelo poner con sandalias de tacón, como podéis ver en estas fotos.

 




 

Falda-pantalón: Zara

Chaqueta de cuero: Mango
 
Collar: Zara

Sandalias de Tacón: Zara

Bolso: Bimba y Lola

También os dejo una pequeña imagen de un rincón muy especial de Barcelona que nos maravilló: el bar “El bosque de las hadas “. ¡Os lo recomiendo! 




 ¡Aprovechad el día y hasta mañana! :)



5 comentarios:

  1. Ke recuerdos!!! stas wapisima itsas!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el pañuelo que llevas! ya se ve que disfrutasteis muchisimo en barna. muchos besos ! yo tb soy de bilbao :-) www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ir a Barcelona!! Muy chulas las fotos y me han gustado mucho tus looks.

    Un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Looking great!!

    http://thewardrobeisnotenough.blogspot.com/

    ResponderEliminar