lunes, 3 de junio de 2013

BIRTHDAY GIFTS


¡Muy buenos días!

Este fin de semana celebré mi cumpleaños con las amigas. Estuvimos tomando algo por la tarde y después cenamos en mi casa. Lo pasamos muy bien, fue una tarde-noche muy agradable y  me sorprendieron con un montón de regalos que no quería dejar de mostraros. 


Hacía tiempo que andaba detrás de una gabardina, porque es una prenda de entretiempo ideal para esta “primavera” que estamos teniendo por el Norte... ¡y ya la tengo!




    Gabardina: "Easy Wear" El Corte Inglés s\s 13


Esta primavera-verano los colores vivos son tendencia y mis amigas me regalaron también esta camisa rosa fucsia, con pedrería en los puños, preciosa. Ideal para llevar con vaqueros, un pantaloncito blanco…



     Camisa: Zara s\s 13


Y seguimos con el rosa con este pañuelo y laca de uñas fucsia :)



    Laca de uñas:
Kiko




                Pañuelo: Stradivarius s\s 13

Como saben que me encanta la bisutería me sorprendieron con un collar en dorado y blanco y con una cadena preciosa con un barquito, que se llama "Azken Portu" (último puerto, en euskera), de Aprés Ski para Loreak Mendian. ¡Me encantaron!



     Collar: Stradivarius s\s 13



     Cadena "Azken Portu": Aprés Ski para Loreak Mendian s\s 13


Y a juego con la camisa esta pulsera en rosa flúor y dorado de Bimba y Lola, ¡Ideal!




    Pulsera: Bimba y Lola s\s 13
 

También recibí un lote de Rituals con gel, champú, body milk y crema exfoliante con aroma Organic Rice Milk Cherry & Cherry Blossom…¡Qué bien huelen!




     Lote de belleza: Rituals


Y por último tuve este interesante regalo: el libro “El buen amor en pareja” de Joan Garriga… porque uno y uno suman más que dos… ya está en mi mesita ;) 
 


    Libro: “El buen amor en pareja” de Joan Garriga.

 

¡Mila esker neskak! Gracias chicas, me ha encantado todo... ¡Qué bien me conocéis! ;)


2 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!! me encantan ver tantas géminis que yo también estuve el día 31 de cumpleaños. Me ha encantado todo, que suerte!! Un besazo amor.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar