viernes, 5 de julio de 2013

BDBA DRESS


¡Por fin es viernes! Hoy estrenamos una de nuestras compras madrileñas: este precioso vestido de BDBA.

Como os comentamos, el domingo pasado estuvimos de shopping en Las Rozas Village y BDBA nos encantó. Conocíamos la marca pero nunca habíamos estado en su tienda oficial y nos encantó. Todas sus prendas son especiales, románticas y muy femeninas…  por lo que terminamos “picando” más de alguna cosita. Entre lo que compré yo (Itsaso) está este vestido tan especial, “rollo Versace” que me gustó en cuando lo vi. En la percha era bonito ya pero  puesto me acabó de encantar; tiene un patrón y un estilo muy femenino, el colorido y “clásico” estampado es precioso, sienta genial y además es muy fresquito.

En definitiva, el vestido es el gran protagonista de este post, que combiné con las famosas sandalias negras y doradas de Zara de este otro look, el bolso de Michael Kors que os enseñé aquí, y un collar dorado que me regalaron por el cumple.

¡Pasad un buen fin de semana y aprovechad el buen tiempo! 












Vestido: BDBA 

Sandalias: Zara s\s 13


Collar: Es un regalo


1 comentario:

  1. Me encanta el vestido, el estampado es precioso, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar