miércoles, 10 de julio de 2013

NUEVA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA ROSA CLARÁ 2014


La diseñadora catalana Rosa Clará presentó, en mayo, en la Barcelona Bridal Week su nueva colección de vestidos de novia 2014, cargada de belleza y feminidad. 

Los volúmenes, tejidos nobles, encajes, pedrería, transparencias, diferentes y originales escotes… son los grandes protagonistas de esta colección en la que, como os comentamos aquí, los pantalones para novia nos han llamado la atención especialmente.


Como ya sabréis Rosa Clará divide su colección en tres gamas o pequeñas colecciones: Wedding Collection Rosa Clará, Soft y Two. Pues este año ha lanzado una más, algo más económica que las demás: Two Promotion.


Para las que no hayan visto aún esta nueva propuesta, vamos con algunos de los vestidos de estas 4 gamas o mini colecciones para las novias de 2014:


WEDDING COLLECTION ROSA CLARÁ 2014


Los vestidos de esta mini colección son muy femeninos, con volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados.


















SOFT BY ROSA CLARÁ COLLECTION 2014


Son vestidos sin volúmenes, de tejidos ligeros como el voile o el tul de seda bordado con pedrerías y con encajes guipur.










TWO BY ROSA CLARÁ COLLECTION 2014


Esta gama de vestidos está creada para que cualquier novia, sea cual sea su presupuesto, encuentre su vestido de novia perfecto.










TWO PROMOTION COLLECTION 2014

Una nueva colección de vestidos de novia que Rosa Clará ha creado con precios especiales al alcance de todas las novias. 










*FOTOS: Rosa Clará 


A nosotras nos ha encantado esta nueva colección ¿Y a vosotras?


2 comentarios: