lunes, 11 de noviembre de 2013

SAIOA MONDUATTE presenta su más esperada COLECCIÓN

¡Buen día!

Hace días os hablábamos de la página Stylight, una web donde podéis descubrir diferentes outfits, marcas, poneros al día sobre las nuevas tendencias y comprar la ropa que queráis, a través de una de las tiendas colaboradoras de la plataforma. Pues bien, esta semana hemos hecho una colaboración con Stylight, escribiendo un artículo para su magazine Shopping Unlike.

El artículo que hemos escrito es sobre la nueva colección de tocados, sombreros y pamelas que nuestra amiga, la diseñadora de moda, Saioa Monduatte ha presentado. ¡Son espectaculares!

Os dejamos con el artículo y el link del magazine:


Nuestra amiga la diseñadora de moda bilbaína Saioa MonDuatte, con una amplia experiencia en el mundo de los tocados y pamelas, ha presentado su colección más esperada en su nueva página web: www.saioamonduatte.com

Sus creaciones son bellos, refinados y elegantes tocados, gorritos y pamelas, que evocan la sofisticación de los años dorados de Hollywood. Con una perspectiva romántica y muy femenina, Saioa confecciona con tejidos naturales y materiales de alta calidad (Chanel, Guipur, Swarovsky…) piezas únicas, atemporales y modernas a la vez que clásicas, con un toque especial cargado de innovación que le da su sello más personal. 

Sus diseños están pensados para toda clase de eventos y estilos. Por eso su colección se divide en tres líneas, enfocadas para distintos acontecimientos: Event, Casual y Bridal. 

Event es una línea especialmente diseñada para las invitadas a eventos de gran importancia, como pueden ser bodas, comuniones, bautizos… Son tocados muy femeninos, de estilo lady, sofisticados y elegantes. 

Como bien dice el nombre, Casual es una línea más desenfadada, más urbana, juvenil… pensada para el día o para eventos de menor escala. 

Por último está Bridal, su línea más romántica, pensada para novias con estilo y personalidad. 

Saioa, además de su colección, crea tocados a medida, al gusto de sus client@s, teniendo en cuenta sus necesidades y el presupuesto de cada persona. 

 ¡Sofisticación y lujo en estado puro, así es Saioa MonDuatte Millinery! 




-Nuestro artículo en Shopping Unlike:
 http://es.shoppingunlike.com/saioa-monduatte/


*No olvideis visitar su página web: 
www.saioamonduatte.com